jueves, 5 de junio de 2014

Y por qué no...una blusa-SA?

Tras mis "aventuras" con la tela de camiseta, esta vez he querido coser tela. He probado con una blusa.
Me está gustando esto de hacer mis propios patrones y practicar cosiéndome ropa.

Tenía por casa una tela que compré ya hace tiempo en un mercadillo.
Estaba muy bien de precio (baratilla vamos), y como no me disgustaba y tenía algo de caída, la compré.

Y quería probar ahora a hacerme una blusa fresquita para el verano, y éste ha sido el resultado:


Unas formas un poco anchas, al final un bies para cuello y mangas (sisas) que da un toque de "distinción"

Además distintos largos en la parte delantera y trasera.

La verdad  es que mucho, mucho no me ha gustado porque creo que le he dado demasiado vuelo a la altura de las caderas, y me hacen más caderas aún. Así que, el siguiente paso... a reducir dimensiones...

Aquí varios "selfish"...



Y... RUMS... RUMS

Os muestro como he hecho el PATRÓN aquí.




3 comentarios:

  1. Hola! ayy soy muy fan de este tipo de camisas!! queda muy comoda y preciosa!! besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una blusa muy bonita, a mi también me gustan anchitas para estar más cómoda y fresca !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho....yo tambien tengo que probar algo asi!
    abrazo

    ResponderEliminar