miércoles, 19 de marzo de 2014

Y por que no... un llavero "fallero" del día del Padre?

He decidido sorprender a mis amigos/convecinos con unos llaveros a conjunto con el broche que regalé a sus mujeres el otro día, para felicitarlos por el día del padre.
La tela de los  "mocadors" de Oscar y Rakel  dan para mucho... añadiéndoles fieltro, cola de ratón unos abalorios... yo creo que han quedado apañados...


¿Como los he hecho? Muy sencillo:

1º Preparamos 1 círculo de tela (en este cado de mocador) entretelada(para evitar que deshilache y dé además consistencia al llavero, otro círculo de fieltro de color, que yo he cortado un poco más grande y con unas tijeras en zig-zag, y otro círculo de otra tela un pelín más grande que el anterior( en mi caso de una tela vaquera reciclada). Un trozo de cinta, un trozo de cola de ratón, abalorios y un adorno de tela, en este caso una letra en fieltro



2º Montar el material, antes de coser


3º Coser todos los elementos juntos, en mi caso he empleado una puntada decorativa



4º Preparar la cola de ratón con los abalorios


5º Disponer para el resultado final










No hay comentarios:

Publicar un comentario