miércoles, 25 de junio de 2014

Y por qué no... de bañador a bikini?

Me resulta muy difícil encontrar bikinis que se ajusten a mi... ;-)


Pero tenía, bueno, tengo varios bañadores que compré hace ya dos años demasiado bien de precio en el centro de Oportunidades, que ni he estrenado, y que he pensado convertir en dos piezas.

Uno de ellos es este bañador azul

Mi primer paso ha sido cortar la parte abajo por donde quería que quedara la braguita y la de arriba según quería que me quedara el suje.


Así es como queda, de momento

Solo queda coser el borde superior de la braguita y el inferior del sujetador. He utilizado una puntada elástica y lo he cosido con una goma elástica por dentro, aunque igual no hubiera hecho falta.

Este ha sido el resultado final


Bueno, me ha costado un poco coser los elásticos y la lycra. Creo que debo practicar más, así que ya me veo con "otra conversión", o quizá me atreva con un bikini entero.


Y esto va también a RUMS... RUMS

3 comentarios:

  1. Oye, pues me gusta mucho el resultado, las telas son muy bonitas así que era una pena no aprovecharlas de alguna manera.. ¡Ánimo con las próximas conversiones!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!! mucho mejor de bikini!!

    ResponderEliminar